lunes, 9 de agosto de 2010

Coloreando El Balcón! (O Maceteros Colgantes)

Visto en www.rephorm.de 

Cansado de sujetar las macetas con cualquier cosa a tu balcón? Con miedo de pensar que un dia de estos se va a caer, y no precisamente hacia tu propia casa? O mejor aún... Con poco espacio pero con ganas de alegrarlo y darle un poco de color? Esta es tu solución! Unos sencillos maceteros que no solo ocupan bastante menos espacio que los habituales, sino que los puedes poner sobre tu balcón sea este del tipo que sea...

Visto en www.rephorm.de

Varios colores a elegir y una estetica sencilla, limpia y bonita! No quitan vistas como los altos maceteros a los que estamos acostumbrados y los geranios estarian mas felices en estos modernos cubiculos casi seguro... Y lo mas importante, imposible que se caigan!

Visto en www.rephorm.de

Y un prototipo que me encanta... Quien no ha dejado nunca (siendo mayor o pequeño) unas cuantas miguitas de pan para que los gorriones se acercaran a la terraza o a tu ventana? Los que no tenemos grandes jardines donde colocar casitas de madera para los pájaros siempre nos quedara esta alternativa... Eso si, cuidado con el tamaño de las palomas! Que en Madrid al menos tienen la estatura de un halcón... Menos mal que ahora se va a trabajar hasta los 75 (o más) y ya no habra tanta gente mayor engordando a estos animalitos en los parques a base de pan duro...

Yo en cuanto tenga terraza me apunto un par de maceteros para tener unas florecillas al sol! Y tu, no estas deseando darle un poco de vida a tu hogar?

3 comentarios:

PMOSQ dijo...

Hola guapetona!!! me encantan los maceteros que nos enseñas. El diseño y el color son una maravilla....ideales para cualquier balcón o terraza.
Besitos y feliz semana

Manuela Fernández dijo...

Ale, qué original, pero ¿dónde se compran?????

Chandra dijo...

PMOSQ2=1 cuanto tiempo! :D Me alegra que te gusten...

manly, puedes comprarlo a un precio que no esta mal, aqui:

http://shop.strato.de/epages/Store7.sf/?ObjectPath=/Shops/61194434

Considerando que compras diseño y en Alemania, creo que lo que se paga esta bastante bien... :)

Y como siempre, gracias por comentar!!