miércoles, 11 de agosto de 2010

Tirando Del Hilo (Ideas Varias Para El Hogar)

Visto en blog.2modern.com

Hay veces en esta vida, que los temas se terminan, o no nos apetece hablar de ellos, o simplemente no encuentras las palabras que quieres, es entonces cuando miras un poco mas allá y te das cuenta de que en muchas fotos que ves a diario (quien dice fotos dice cualquier pequeño rincón, cosa, objeto o sucedáneo), si tiras un poco del hilo imaginario, las ideas brotan casi sin darte cuenta... Es el ejemplo de hoy (y de más que iran apareciendo) donde una simple imagen que a primera vista no nos dice nada, resulta que nos da ideas sorprendentes, como la imagen superior, donde un simple biombo, que en una tienda cualquiera no solo puede pasar desapercibido sino que probablemente consiga crear en la mente de muchas personas un adjetivo, como por ejemplo "soso". Pues de soso no tiene nada, lo que pasa es que hay que colocarlo en una posición adecuada, y me encanta esta idea! Alto tan simple se convierte en el anfitrión y en la nota de color de este pequeño saloncito! Creo que nunca hubiera imaginado poner un biombo en una situación tan peculiar...

Visto en blog.2modern.com

Y que me decís de cortar un folio (o varios) en ocho tiras y hacer estas sencillas flores de colores que dan frescura, simplicidad y un toque original al salón! Reconozco que las de la imagen no se de que son, o si simplemente son compradas... Pero creo que el metodo folio, ademas de barato, se puede hacer una tarde de domingo para desconectar de los problemas que nos acechan durante la semana... Y no quedarian estupendas en una habitación de un peque? Donde la decoración cambia en cuestion de pocos años, según va creciendo...

Visto en www.designspongeonline.com

Exceptuando que la foto no me gusta mucho por como esta tomada, ya que la lampara parece gigante en comparacion con la habitación y además creo que esta muy baja y mas de uno de dara cabezazos contra ella, me ha encantado el detalle de la pintura de la pared... La cual, no termina como suele pasar siempre en la union del techo con la pared, sino unos diez o quince centimetros antes, por lo que, por un lado, no queda dicha unión pintada de forma que se sepa que no somos buenos robadores de panderetas (si, es un chiste malo sobre el pulso que tenemos algunos) sino que también conseguiremos una sensación de mayor altura y un toque original que no habia visto nunca!

Visto en www.designspongeonline.com

Y si, se que no hace mucho dije que no soy una apasionada de tener mil trastos sobre cualquier sitio... Pero no me he podido resistir a enseñaros este pequeño rincon, que con mucho gusto y con mucho cariño, da un toque vintage a nuestro hogar, a la vez que crea un espacio un poco nostalgico y precioso... Una maquina de escribir antigua, unso jarroncitos de porcelana (que dan aspecto de tener sus años, pero quien sabe! Que hoy en dia hay en ciertas tiendas que tienes de todo) y unas flores que dan como siempre, un toque de color...

No se a vosotr@s, pero a mi me han entrado unas ganas de hacer unos pequeños ajustes en mi casa... Que vais a sacar del baúl de los recuerdos para poder exponer con elegancia y delicadeza al mismo tiempo?

No hay comentarios: