lunes, 16 de agosto de 2010

EstanteSilla (O Sillas Colgadas De La Pared)

Visto en www.apartmenttherapy.com

Últimamente no sé si estoy baja de imaginación o qué, pero veo cosas que en mi vida hubieran pasado por mi cabeza, como la idea que veis justamente encima de estas lineas o la que vereís inmediatamente debajo... A quién se le ocurre colgar unas sillas de un perchero? Lógicamente a alguien que necesita una estanteria donde dejar cosas y no tiene nada más a mano... Pero reconozco que el efecto es precioso, a la par que singular. Eso sí, como siempre, hay que tener un poco de gusto a la hora de elegir las afortunadas sillas que pasarán el resto de su vida colgadas de la pared... La imagen superior me encanta. Me dan dos sensaciones, una es a sillas de terraza, con la planta sobre los libros pero también... No os recuerdan un poco a sillas de cole? Con los libros y los percheros donde se colgaba la bata o babi... No sé muy bien explicaros la sensación que me da, pero es bonita, de frescura, de tranquilidad, de poder poner una butaca justo delante y pasarme buenos ratos mirando ese pequeño rincón...

Visto en www.apartmenttherapy.com

Esta otra juega los tipicos contrastes de blanco y negro, que nunca fallan. Aunque reconozco que más que en esa situación (parece un hall) me imaginaria más este espacio en un baño. La silla sujetaria nuestras toallas, podriamos descolgarla para sentarnos mientras nos secamos el cuerpo y al finalizar, podriamos volver a colgarla, poner las toallas de nuevo encima y no ocuparia tanto espacio! Y nos ahorrariamos la tipica pared con cuadro... La mayor diferencia está en que la primera foto, las sillas desgastadas parecen de exposición, y en la segunda foto la silla parece que está pidiendo que la usen...

Está claro que si pudiera, esta idea la pondria en práctica! Ya estais buscando alguna silla libre?

No hay comentarios: