sábado, 31 de julio de 2010

Y El Tiempo Se Ilumina... (El Reloj-Eclipse... Y La Vuelta Del Blog!)

Visto en www.hometone.org

 Tic, tac, tic... Ya falta menos para que InterioriZame vuelva de nuevo... Una época con poco tiempo y de repente, con pocas ganas de nada... Ya me entendeis. Pero bueno, estoy comenzando una nueva etapa y con ella vuelve el blog, que aunque lo parezca, no me he olvidado de vosotr@s... Y gracias por algún que otro mensaje que me ha llegado! Se agradece...

 Y qué mejor que un reloj para marcar estos momentos?? Y sobre todo para marcar... La diferencia! Basado en dos platos blancos (por el dia) donde las horas se indican gracias a esos puntitos negros que veis. Con el paso del tiempo, a media tarde, ese cristal se va volviendo opaco, ya no se ven las manecillas y el reloj se transforma en un eclipse, y para ver la hora, dos lineas de sombras que son las que nos indican si ya es la hora de irse de fiesta a dormir! Con la llegada de la noche tanto la opacidad de los "platos" y de la luz se intensifica, y por el dia vuelve su aspecto "blanco y simple", asi dia tras dia...

Yo ya estoy contando los minutos para re-abrir el blog... Espero en esta nueva etapa poder transmitiros mi ilusión, y con ella, un montón de ideas nuevas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta,como todo lo que nos enseñas,¡¡ya te hechabamos de menos!!besos de colores