jueves, 13 de mayo de 2010

Volviendo A La Infancia! (O Ideas Para Cuartos Infantiles)

Visto en diefrauimhaus.com

Hoy los niños estamos están de suerte! Unas ideas para sus habitaciones nunca vienen mal, o incluso, para alegrar los espacios de los mas mayores!! El tema que cubren: almacenaje de trastillos y juguetes, entre otras cosas. Qué decir de ese asombroso mundo de sacar espacio de donde no lo hay... Pues arriba un gran ejemplo, tanto para sala de juegos como para una habitación... Hago el suponer que esto es una sala de juegos, porque no creo que duerma un niño en esas tres pequeñas colchonetitas (exceptuando esos momentos en los que le grabamos en video porque su cara no deja de golpear su jueguete preferido), asi que centremos nuestra atención en los cestitos que rodean el sofá, es algo muy sencillo, son simples maderas colocadas en forma de celdilla para el espacio de los cestos (que se compran en cualquier lugar) y en los cuales podemos meter todo tipo de cosas...

Visto en diefrauimhaus.com

Os habeis fijado en el detalle de las estanterias?? Nubes que flotan por la pared y juguetes que están sobre ellas! Me parece no solo bonito, sino ingenioso!

Visto en diefrauimhaus.com

Y si, ha sido amor a primera vista, este original perchero, el cual podemos poner incluso en un hall donde no tenemos mucho espacio (adaptándolo a nuestro gusto, más o menos infantil, más o menos rústico, más o menos moderno... etc). E incluso podemos colgar de ellos pequeñas bolsitas, cestos o lo que se os ocurra donde podremos seguir almacenando y poniendo por ejemplo, las cosas que queremos tener mas a mano (o en las altas, las que no queremos que tengan tan a mano...). No es precioso? Mención especial al color de la pared, ese verde pastel y elos detalles en blanco, queda muy alegre y elegante para la habitacion de un peque!

Visto en www.desiretoinspire.net

Nuestro segundo cuarto a tratar... No, no estais mirando mal, no es una feria, es una habitación. Visto asi rápidamente a mi al menos jamás se me ocurriria que pinta ahi la noria, pero eso si, si os fijais bien... Que veis? Mientras lo pensais (no vale mirar la imagen siguiente) dire que me encanta la tela a rayas rojas estilo  navy (o estilo bandera americana) que hace las veces de estor (o stor) y de cabecero. La estructura de la cama más barata imposible y además con suficiente pie de cama como para ofrecernos desde un asiento para ponernos las zapatillas hasta un sitio perfecto donde amontonar la ropa...

Visto en www.desiretoinspire.net

Y si! Premio si lo has adivinado y sino no pasa nada, yo hasta que no vi esta foto ni me fijé... Una opción ideal para meter juguetes en alturas y que el niño, rodando la noria, pueda coger el que quiera sin que tengamos que estar alcanzándoselo de un armario imposible, para lo cual probablemente hasta nosotros necesitemos una silla... Almacenaje en alturas solucionado!! Me parece una genialidad total!!

Visto en www.desiretoinspire.net

Y viendo este detalle de la habitación me sorprendió el cabecero, hecho de simples maderas (o palés, tema del cual os estoy preparando un post bastante... sorprendete) y los pequeños muñequitos que están sobre él, una forma de entretener una tarde a los peques con unos rollos de papel higiénico, unos rotuladores, un poco de cuerda y unos trozos de plastilina!

Que os parecen las ideas? Alguien que las quiera poner en práctica? Espero vuestras fotos!

5 comentarios:

Cris M. dijo...

La primera es genial, pero es que la de la noria... me he enamorado! ojalá de pequeña hubiera tenido una así.. :P

Anónimo dijo...

Esa noria es preciosa! y el dormitorio completo me parece muy bonito, además de facil de hacer, con un poco de bricolage. Me sorprenden mucho estos dormitorios de niños, me parece que hay padres que tienen ganas de divertirse con sus hijos y no dudan hacer un campo de juego para disfrutar.
Besos.

PMOSQ dijo...

Me parecen preciosas las dos!!! pero sin duda la segunda es sorprendente...la noria le da el toque muy divertido.
En cuanto al tema de los pales ya me has dejado intrigada...tengo en marcha un proyecto para mi jardín que ya os enseñaré (cuando lo tenga terminado y colocado) para ver que os parece...que socorridos son!!!
Besos

Sick by Trend dijo...

muchas graicas por el comentario!!!!
FABIO XX :)
me gusta el blog e!!!

Chandra dijo...

Me alegro de que la noria tenga tanto exito! Es genial saber que os gusta lo que pongo :D