lunes, 10 de mayo de 2010

Mobiliario Natural (O Mobiliario Con Plantas)

Visto en www.re-nest.com

Si, yo sigo a lo mio... Intentado que tengais vida verde en vuestras casas y no, no me refiero a aliens... Sino a las pequeñas plantitas que alegran cualquier espacio y más aún en esta época que las florecillas salen a pasear y dan un toque de color a cualquier lugar. Os comenté en su día que os enseñaría mobiliario en el que podeis adaptar vuestras plantas, y aquí esta...

Visto en www.insideurbangreen.org

Las mesas son las mas recurridas, desde cosas más sencillas como la primera imagen hasta algo mas elaborado, como esta última, que por cierto, me encanta. Diferentes espacios donde colocar todos nuestros trastillos y todo ello alegrado con florecillas y cesped, mi preferido...

Visto en www.apartmenttherapy.com

Las sillas no van a ser menos, tenemos esto para interior o para nuestras terrazas, pero ya se están ideando los siguientes diseños como elementos urbanos...

Visto en www.re-nest.com

Visto en www.treehugger.com

Me dan muchisimas ganas de tumbarme o sentarme, tiene que ser genial... Eso si, espero que avisen cuando lo acaben de regar...

Visto en www.apartmenttherapy.com

Visto en www.re-nest.com

También diseños sencillos para nuestras casas... El paragüero me parece super original! Y más aún hoy en dia, que es un elemento olvidado y que ha pasado a ser la ducha de nuestras casas... Aunque con uno así, a mi no me importaría volverlo a poner de moda! En la entrada de nuestras casas quedaría genial y tampoco es que ocupe mucho espacio... Y el siguiente elemento que me decís? Un separador de estancias muy natural, y nunca mejor dicho... Tiene un diseño limpio y sencillo, y las formas redondeadas dan cierta armonia... 

Visto en www.re-nest.com

Para los que no saben como poner una plantita en la oficina... Que mejor manera!! Un diseño donde poder descansar la mano despues de tantos clics...

Visto en dornob.com

Y por supuesto, la forma mas clásica, un pequeño macetero, normal de toda la vida, pero con mucho gusto y muy especial... Un elemento colgante, un punto de luz, y una vida en su interior... Este diseño si que es perfecto, y me lo apunto para una próxima adquisición...

Y vosotros, que opinais de tener "vida" en vuestras casas??

3 comentarios:

Lileth dijo...

Ains niña, esto me ha recordado a hace unos años, que mi madre cambió el suelo de media casa, pero tardaron tanto en ponerle el nuevo que me dio por plantar habichuelas y lentejas que brotaron.

Me parto recordándolo.

Missy dijo...

oye ke diseños e ideas mas originales!!! yo tengo algunas plantitas pero a veces se me mueren la verdad..soy un despiste!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tanto el macetero como las mesas las colocaba en mi casa ahora mismo, que bonitas!! y sostenibles!! Yo mato cada planta que se acerca a mi, así que mejor alejarlas de mi...
Besos.