martes, 11 de mayo de 2010

Mail No! Cartas Si! (O Rediseñando Los Buzones)

Visto en blog.2modern.com

Es algo que me da escalofrios. Cada vez que entro a un portal, a una vivienda, a un chalet, ahí esta, es imposible no verlo, porque son tan sumamente horribles que me agobian. Este es un post dedicado a las comunidades de vecinos (que tantos dolores de cabeza nos dan) pero creo que por una vez voy a conseguir que esteis todos de acuerdo (menos ese que es la excepción que confirma la regla, que existe en todos los grupos de viviendas y que no nos importaria si le toca la lotería y se va a un chalet... O a otra comunidad). Os estoy hablando de los buzones de correos. Esos con pinta antigua, madera desgastada, con la mitad de las puertecillas rotas y que abres sin tener que usar la llave... Cada vez que los veo me pregunto, nadie en el mundo se ha puesto a intentar rediseñar esto? Y hace un tiempo mi respuesta fue escuchada y aqui está el resultado!!!

Visto en www.bdbarcelona.com

No son monos? Al menos mucho mas bonitos que los que tenemos todos en casa si que lo son, y originales también. Se pueden poner de varios colores, monocromaticos, bicolores o de la forma que se os ocurra... El cartero introduce las cartas por la ranura, y nosotros abriremos la parte superior para recoger las cartas (a las que nadie puede llegar por el fondo que tienen). 

Visto en www.bdbarcelona.com

Aqui veis el portal de una pequeña comunidad, la verdad es que he visto varias entradas a portales muy bonitas pero creo que con este pequeño detalle mejorarian muchisimo... Preparados para darle color a nuestros vecinos? O sois de los que pensais que este pequeño invento pasará a la historia no dentro de mucho?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial....muy bueno...

Anónimo dijo...

super originales,pero en mi comunidad con lo clasicos y carcas que son...como que no los veo en mi portal,jajaja...besos de colores,July

Lileth dijo...

La verdad es que no estaría mal que se pensara en los buzones como otro elemento a elegir en el diseño y decoración de interiores.

Mi edificio tiene el portal monísimo, se ha cuidado el suelo, la pared, las maderas... Pero de buzones tenemos los de todas las comunidades de vecinos.

Anónimo dijo...

Son mis buzones favoritos, intenté ponerlo en la puerta de mi casa, pero no me dejaron... Los buzones cutres de los portales, abollados, y con todas las placas distintas es terrible!
Besos.