lunes, 24 de mayo de 2010

Jardines De Ensueño (O Ideas Para Terrazas Y Jardines)

Visto en www.hgtvpro.com

Lo sé, lo sé. La semana pasada os he tenido demasiado abandonados, lo siento, pero el trabajo me ha podido y con él, el sueño y las pocas horas de dormir (por no decir ninguna hora de dormir, alguno de los dias). Pero ya todo vuelve a la normalidad, es lo que tiene nuestro trabajo, que todo es normal hasta que derepente tienes entregas... Y viendo el buen tiempo de esta semana, y lo que nos espera de calorcito, me apetece enseñaros hoy unos cuantos exteriores que ya quisieramos la mayoria de nosotros... Pero por soñar que no quede, además como siempre, ya sabemos que aunque sean cosas muy dificiles de alcanzar siempre se pueden sacar ideas de cualquier lado...

Visto en www.homesgardendesign.com

Visto en www.homesgardendesign.com

Lo primero es mi reivindicación hacia cosas verdes por casa... No me digais que no son geniales estas camas de césped!! No os dan ganas de tiraros con una bebida bien fresquita y disfrutar del momento? La foto inferior si que está situada en un espacio más grande, pero la superior ya veis que puede estar en cualquier terraza de un tamaño medio... Además, me encanta la idea de los naranjos de "cabecero", tienen que dar un olor espectacular ahi colocados, y el atrezzo de los cojines... Faltaria una mantita fina para las noches frequitas de verano!

Visto en www.hgtvpro.com

Aqui un poco de sueños por cumplir, todo es seguir echando los euromillones y comprando el cuponcito de la once, que nunca se sabe... A quien no le gustaria tener un pequeño lago dentro del jardin de casa? Con sus botes amarrados y su silla, para meter los pies en el agua y estar bien fresquitos... Me encanta la imagen.

Visto en www.hgtvpro.com

Fuentecillas, agua corriendo y pececillos, una combinación genial, no solo por la estética, sino que, según el feng-shui, hacen que tengamos en casa muy buenas energias! Eso si, los pececillos, siempre en número impar... Todo es adaptarlo a nuestro tamaño...

Visto en www.homesgardendesign.com

Este último, realmente no es que me guste mucho la idea de jardines-bosque, esos en los que hay tantas plantas que casi no te puedes mover y te pasas mas tiempo regándolas que disfrutando de ellas, pero no he podido evitar enamorarme de las dos sillas turquesas y de esa mesa con esa serigrafia en forma de ola de mar, una escena tan romántica, tan sencilla y tan sensible que la voy a tener grabada en mente unos cuantos dias...

Que prefeririais tener en el jardín de vuestros sueños?? Yo ya me he decidido... Preferiria tener... El jardín en si para poder poner todas estas cosas!!

2 comentarios:

PMOSQ dijo...

Hola Chan, ya veo que estamos todos pensando en jardines, terrazas, porches....y después de este fin de semana tan estúpendo, más!!!!
Me ha encantado la cama de cesped de la primera foto, es chulísima...y las sillas turquesa son preciosas.
Un besito guapa

Anónimo dijo...

yo me quedo con las piedras en bajada con hierba de varios tonos... los jardines ingleses que parecen salvajes me fascinan.
besos.