martes, 4 de mayo de 2010

Bebida Natural (O Centros De Flores Con Vasos)

Visto en www.designspongeonline.com

Cuando vi esta idea me quede con cara de tonta. En mi vida se me habria ocurrido! Gracias a... Hay gente por el mundo con muchisima imaginación a la que hay que agradecer que compartan estos pequeños detalles con el resto de mortales. No es simple? No es simple... simplemente bonito?? Y sencillo? Que necesitamos??

Visto en www.designspongeonline.com

Visto en www.designspongeonline.com

Unos vasos de "la abuela" y un jardin (que no tiene que ser nuestro, hay mil parques, bosques, montañas etc.) son suficientes para crear unos centros de mesa que daran envidia cochina a cualquiera, y que sorprenderan más que otra cosa. Los vasos, cualquiera, de cristal, o incluso del color de la flor, de esos desemparejados y solitarios del fondo del armario que no usamos. Las flores, no hace falta que sean de nuestro propio jardin, algun terreno que tengamos cerca, alguna zona un poco abandonada, un campo, una montaña... O porque no, alguna maceta pequeña que tengamos (Pero no os pongais a pillarlas del parque! Que como os pillen los municipales yo no se lo explicaria!!). Resultado...

Visto en www.designspongeonline.com

Siendo sinceros un poco de gracia también nos hara falta, para quitar la plantita de la tierra y colocarla debidamente en el vaso en cuestión. No os preocupeis si pensais que no teneis dicha "gracia", probablemente tengais mas de la que pensais y segun os vayais animando, es algo que ira aumentando... Animaros!!

Visto en www.designspongeonline.com

Ademas, no me podeis decir que os da pena la florecilla en cuestión, nada mas simple que despues de la cena o de un par de dias, siempre podeis volverla a plantar como si nada y mientras este en el vaso regarla un poquito... No es ideal? Quien se anima? Qué os parece?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chula la idea!

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD,ES QUE...YO TAMPOCO NUNCA HABIA VISTO ESTA IDEA TAN BONITA:ECONOMICO,FACIL DE HACER Y LO MEJOR...DEJAR A NUESTRAS VISITAS CON LA BOCA ABIERTA Y PREGUNTANDONOS DONDE HEMOS COMPRADO EL DETALLE EN CUESTION.SI SUPIERAN QUE ES CASERO...BESOS DE COLORES,JULY.

Shoptimista dijo...

Qué bonito!!

saludos!

mer dijo...

Me gustan para un centro en una cena, y así cambias colores dependiendo de lo que te apetezca! A i esas ideas tampoco se me suelen ocurrir, así que gracias por enseñarla.
besos.

Lu dijo...

Es una chulada! Lo que más me gusta es que puedes volver a poner la planta en el jardín, besitos.

Chandra dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas! :D

Lileth dijo...

Me encanta la idea.

Tengo que explorar las floristerías para ver las opciones para un salón como el mío.