viernes, 10 de diciembre de 2010

Hombres De Papel! (Papel De Pared Masculino)

Visto en www.apartmenttherapy.com
Pues sí, ellos también tienen derecho. Esta entrada va dedicada a todos esos chicos que les gusta la decoración, que tienen buen gusto y que no tiene por qué gustarles los papeles de florituras, flores y demás cosas que probablemente ellos ven como ñoño, cursi o simplemente, femenino. Ellos me entienden (si me leen) y lo entenderán... Supongo! Asi que aquí os enseño unos cuantos papeles de pared con los que les podremos hacer felices y no dañar sus (delicadas) retinas... Ironías aparte, lógicamente, no solo sirven para ellos, también para nosotras!

Visto en www.apartmenttherapy.com, de Troveline
Te gusta leer? Un salón arriba, que me encanta, la verdad. A que parece una verdadera librería? Lo mejor sería (se me ocurre) en algunos puntos poner estanterías de verdad... Sorprendería! Y como siempre la solución perfecta si no se nos ocurre con que "rellenar" tanto espacio en blanco... Prefieres la Opera? La segunda, para un hall sencillo pero... Ojo! Hay que tener cuidado, fijaros como el papel de por si es demasiado recargado. Me encantaría verlo de cerca, seguro que las visitas se pasarían un buen rato observando a todos los personajes que aparecen y todas las escenas que representan... 

Visto en www.apartmenttherapy.com
Tienes buena vista? Para un despacho (o una habitación de alguien joven) o por supuesto, donde mas os guste, tenemos este papel que me recuerda de primeras a las letras de los oculistas, hacen un efecto de estar realizado directamente en la pared y el blanco/negro sabeís que siempre funciona... Y casualmente, mejor ni os digo el precio de este... Os sale más barato poner la pared en oro, pero aun así me parece muy efectista! A mi particularmente me da sensación de concentración, quizá sirva de algo!

Visto en www.apartmenttherapy.com, papel de Graham & Brown




Eres atrevido? Para ti este fantástico papel de calaveras! Reconozco que a priori vi manchas, hasta que no me paré un segundo a mirar no vi las calaveras. Me gusta no solo por el efecto, sino porque no queda nada "macarrilla" ni tétrico... Quien dijo que las calaveras no pueden ser estilosas?? Por supuesto siempre depende de con qué las acompañes...

Visto en www.apartmenttherapy.com
Bohemio? A mí este me encanta, es original y puede llegar a ser muy barato si tenemos maña (aunque cuidado con los experimentos...). La imagen en sí de la habitación es perfecta, calmada, sencilla... Otra vez el juego de blancos y negros con el suelo de madera oscuro... No os dan ganas de tumbaros a leer un libro?  Corretear alrededor en calcetines? A escuchar música? El mayor fallo la poca distancia entre la cama y el suelo, un problema para limpiar debajo... Y la mesilla me parece perfecta, sencilla, para lo justo... Para que queremos ahí tanto trasto??

Os quedáis con alguno de estos papeles? Otro día unos femeninos o atrevidos... Hay tantos en el mercado!! Por cierto, que he estado de puente y próximamente os voy a enseñar un hostal en Burgos y una casa rural en Navarra que os van a encantar! A mi me han enamorado!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son geniales....dan ganas de empapelar....mira que a mi lo de las calaveras no me gustan en nada.... ...pero en este papel queda hasta fino....

PMOSQ dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo!!!! me alegro que estés de vuelta....ultimamente yo también estoy un poco desconectada, demasiadas cosas que hacer y poco tiempo libre....
Me encantan los papeles que nos enseñas.
Un besito
Patri

Carmen dijo...

¡Tienes razón! Las calaveras son geniales, no son nada góticas, son cool!! Y el papel de periódico también me gusta mucho :)

Chandra dijo...

Veo que las calaveras han triunfado! La verdad es que son originales... Gracias a todas por comentar!

@Patri: Sip, he estado un poco perdida, si casi no tengo tiempo ni de mirar blogs! Hace mucho que no me paso por el tuyo... Prometo hacerlo en cuanto pueda! ;) Un besazo!