martes, 14 de diciembre de 2010

Fotografiame!! (Marcos Originales)

Visto en www.apartmenttherapy.com
Fácil, sencillo y para toda la familia... Os suena la frase?? Pues la vamos a poner en práctica! Ya sabéis que a mí, personalmente, poner las fotos de la forma típica me da escalofrios por la espalda, de modo que hay que buscar alternativas si queremos exponer de alguna forma en nuestra casa a las personas que queremos o los sitios que nos gustan... Aquí otra alternativa... Un marco bonito, un cartón con fondo de algun tipo y la foto en cuestión seran las cosas que necesitamos...

Visto en www.apartmenttherapy.com
Recortamos del cartoncito el hueco para la foto... El "fondo" pueden ser muchas cosas, ejemplos, venden cartulinas de colores, con texturas... Un simple cartón de toda la vida que podemos forrar con papeles de regalo o incluso pintarlo nosotros mismos... 

Visto en www.apartmenttherapy.com
Pegamos la foto por detrás, con celo mismamente, y podemos escribir una frase que describa el momento, la fecha, una simple palabra... Incluso si tenemos una letra bonita con un rotulador escribir algo delante, hacerle "bocadillos" tipo cómic, como si las fotos hablaran! Ya sabeis que se puede hacer lo que se quiera... Yo me pondre a ello en cuanto tenga alguna foto digna de exponer, os la enseñare!

Visto en www.apartmenttherapy.com
Resultado final? Espectacular! Un bonito marco, una buena ubicación... Y como veis, no hace falta ni colgarlo! Preparad@s para hacer manualidades?? Yo ya estoy buscando las tijeras!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy originales y pueden quedar bonito y decorativo habrá que ponerse manos a la obra...que por cierto no parece complicado..gracias....
seguidora incondicional...

Carmen dijo...

Me encanta la idea!! Voy a poner unos marcos en mi cuarto y desde ljuego pienso usarla!!! :)

marta dijo...

me gusta y es cierto que es facilito.

besos
marta

CRISTI dijo...

fantastico, un scrapbook en toda regla !!! me he unido a tu blog. un saludo