jueves, 2 de diciembre de 2010

El Multivaso! (Vasos Para Todas Las Ocasiones)

Visto en www.utopikdesign.fr

Vasos para todas las ocasiones! Estoy segura de que esto lo ha inventado alguien cansado de ver los mil vasos que componen la vajilla de su madre y por supuesto, ese alguien vive en una casa pequeña... La idea me parece muy buena, pero a la vez quizá poco práctica... Pero vamos por partes. Primero la presentación del producto y posteriormente opiniones, y por supuesto, deseando estoy de que deis también las vuestras! Diseñado por Utopik Design, lo cual ya nos dice todo... De momento es una utopía, simples ideas o maquetas, pero todo se andará...

Visto en www.utopikdesign.fr

El diseño es sencillo, un vaso que, al cambiarle la base, se le pueden añadir diferentes pies y de esta forma los podemos utilizar tanto para agua (o refrescos) de una forma diaria, para el cognac (o coñac) cuando viene nuestro tío, para vino cuando tenemos una cita (romántica) y para champagne cuando tengamos algo que celebrar, o simplemente, que leñe! Porque nos apetece!!

Visto en www.utopikdesign.fr

A mí personalmente, en mi mini-cocina, me vendrían estupendos, ya que mis vasos anchos cumplen todas las funciones, desde los vasos de desayuno por la mañana, hasta las de mojitos cuando hay fiestas. El problema es que algunas veces tienes invitados sibaritas que les gusta el vino en copa y cosas parecidas... También es verdad que hay bebidas que parece que cambian con su recipiente...

Visto en www.utopikdesign.fr

Y quien no ha deseado a veces tener un poco más de espacio para dos copas de vino? O al revés, quitarse la colección de cien vasos que le regalaron en la boda y que solo usa cuatro... Cosas por el estilo debieron de pensar los dueños de este diseño... Por un lado, por ejemplo, para la vida que llevo yo a día de hoy me vendrían muy bien... Aunque por supuesto habría que ver la durabilidad del estar enroscando y desenroscando las bases...

Visto en www.utopikdesign.fr

Pero por otro lado, os imagináis en la cena de Navidad lavando vasos... Primero para los refrescos, después para las cervecitas, después para el vino mientras cenas y por ultimo para el champagne? O tienes cien vasos (que para eso quizá algunos prefieran el ajuar) o al final no sé hasta qué punto es cómodo... Otro pequeño inconveniente es que, como el vaso en si se mantiene, siempre tendremos la misma cantidad de bebida en el interior... Aunque quizá para algunos esto sea una bendición! La idea en sí me parece genial, pero creo que no es adaptable para todas las personas y mucho menos, para todos los estilos de vida...

Y vosotr@s? Podríais poner estos vasos en vuestra vida??

2 comentarios:

Lileth dijo...

Me parecen ideales!!!!!

Un besote.

fabricante de muebles de oficina dijo...

Una gran cantidad de opciones a tener en cuenta en nuestras mesas. Ideales para cada ocasión. Saludos.