martes, 30 de noviembre de 2010

El Circo De Los Libros! (Libros En Equilibrio En "Equilibrium")

Visto en blog.decoratrix.com

Equilibrios. Eso es lo que me va a tocar hacer... Como sabéis, hace mucho que no publico en el blog, pero un cambio de trabajo me obliga a tener menos tiempo y a estar menos relacionada con el mundo del interiorismo. Sí, me da pena pero... Ya se sabe, la crisis. Aun así, y viendo la cantidad de gente que entra en el blog y los más cercanos a mí, que me piden que siga publicando, he decidido hacer equilibrios en mi vida y, de una forma u otra, seguir teniendo InterioriZame abierto, quizá con menos entradas, pero si mas seguidas... Todo sea por vosotr@s, los que me leéis ya que al fin y al cabo hacéis esto posible...

Visto en cubeme.com

Y sin salirme del tema, la estantería que vemos, diseñada por Malagana Design y llamada, como no, Equilibrium, me parece una idea no solo original, sino excepcional! Esas esquinas tristes que tenemos por casa, esos lugares que no sabemos como rellenar, pero que sabemos que no se tienen que quedar así. Una pequeña pieza de "museo" donde colocar los libros, revistas y prácticamente, todo lo que se nos ocurra, eso si, teniendo en cuenta que va a tener unos grados de inclinación!! La verdad es que me parece un diseño frágil, sencillo, volátil, estiloso, pero sobre todo original! Soporta hasta 55 kilos de peso y se monta en un periquete... Sin herramientas! 

Visto en www.malaganadesign.com

Un pequeño detalle de la unión de las piezas... Qué? Qué como funciona?? Pues ni idea! Y mucha gente se hace la misma pregunta... Lo que nos cuentan en su web es que están preparando un video para explicarlo, y si quieres que te avisen cuando este disponible, toca hacerse su fan en Facebook... Aunque a mi personalmente, me parece que es como la magia, que si sabes el truco perdería su gracia...

Que tal anda vuestro Equilibrium?? Preparados para llenarlo de libros??

PD. Perdonar los comentarios que no he respondido, la ausencia... Ya sabeis. Si necesitais respuesta a algo no dudeis en volvermelo a decir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea muy buena y tuuu ni te cuento excepcional..sigue asi que nos mantienes en equilibrio...... gracias por estar de nuevo ahiiii...

Linea R dijo...

miedo me daria a mi montarla!!!
es genialosa, como has comentado, casi como una obra de museo.
Lanzate hacer equilibrios, nosotros estaremos por aqui también.
Ahora mismo yo me enccuentro en una situación parecida y tengo el blog algo olvidado, aunque con ganas de volver a darlo todo.
ánimo!

Chandra dijo...

Gracias por tus palabras piopio! Y que suerte que tu si que puedas trabajar de esto... Que envidia sana! ;)