miércoles, 18 de agosto de 2010

Exposición De Zapatos! (Zapatos En Cajas De Colores)

Visto en www.apartmenttherapy.com

Aparte de blogs de Interiorismo, sigo algún otro de Moda. Y siempre veo que las muchachas (y algún muchacho) en cuestión, tienen un montón de zapatos y casi todas comentan siempre que no saben ya donde guardarlos. Bueno, este último comentario no lo leo solo en los blogs, sino que lo oigo bastante a mi alrededor, tanto en amigas, conocidas e incluso, conversaciones de estas que escuchas en el metro sin querer (o "sin querer"). Cuando vi esta idea no sólo me pareció preciosa sino que me plantee una verdad... Si algunas personas tienen zapatos dignos de exponer, por qué tienen que guardarlos en el fondo de un armario?


Esta simple idea no solo os ayuda a tener un poco más de espacio, sino a darle todo un punto a vuestro hogar! Se acabó eso de esconder los zapatos! Sobretodo esos que tanto adoras y que incluso te pones poco, o esos que te compraste porque te parecen preciosos y aún no has estrenado, o esos que tienes machacados de tanto uso pero te da tanta pena tirar! Una bonita caja, un poco de vinilo de colores, pintura, papel... Lo que se os ocurra servirá! Y voilà! Un bolso al lado y en cualquier rincón no solo llamarán la atención sino que personalizaras tu propio espacio!

Ya sabes cuales de tus zapatos preferidos van a tener el honor de ser expuestos en tu hogar?

7 comentarios:

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Me ha encantado la idea que nos propons. La verdad es que guardar los zapatos muchas veces representa un problema y es cierto que algunos merece la pena que se vean...no descarto hacer algo similar en mi vestidor.
Besos
Patri

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chandra dijo...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo sangre de la tarde herida en la mano y una vela de mi corazón para invitarte y darte este alma que viene para compartir contigo tu bello blog con un ramillete de oro y claveles dentro...

desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ

TE SIGO TU BLOG

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

AFECTUOSAMENTE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José Ramón...

la reina cotilla dijo...

hola, me gustaria saber la marca o empresa que vende estas cajas de zapatos o bolsas, lo que sea, es que no lo veo en ningun sitio escrito.
Saludos
Ana
caprichosdeana.blogspot.com

mer en madrid dijo...

yo normalmente dejo fuera los últimos que me compro, en exposición, antes de pasar al armario, pero unas cajas de estas me vendrían de maravilla!
besos.

Chandra dijo...

@la reina cotilla: Pues donde los vi no decian nada, era como si los hubieran hecho a mano... :( Buscare y si encuentro algo te aviso!

@Mer! Cuanto tiempo! :D Se te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Hola Buenas;

Hace un tiempo descubrí tu blog, me ha llamado mucho la atención estas cajas. He estado buscando patrones pero no veo nada.

Lo mas parecido que conozco son las que venden en IKEA que se abren por un lateral.

Es una pena no saber el patron de estas cajas para hacerlas a tu gusto y medida.


Si te enteras de algo por favor dilo.

Gracias
Susana