viernes, 16 de abril de 2010

Que Bello Es Leer!

Visto en www.tokyopistol.com

Mujeres de poca fe... Quien dijo que era dificil tener un pequeño jardin en casa? Bueno, vale, no es un jardin en si mismo, pero si una forma preciosa de tener una planta en algun rincon (o en algun centro, dada su belleza) sin tener que ver a su vez los tipicos maceteros (unos mas feos que otros)... Ya no teneis excusa!!

Visto en www.gartenkultur.it

La autoria del invento se la reparten entre unos italianos y unos japoneses... Quien dice la verdad? Nunca lo sabremos, eso si, imaginacion y maña no les falta a ninguno... En ambas paginas se pueden pedir por encargo, aunque por supuesto tambien nos lo podemos hacer nosotros mismos!!

Visto en www.gartenkultur.it 

Creo que mas que complicado, hay que tener paciencia, lo primero para hacer agujeritos a un libro en todo su grosor... Posteriormente no creo que tenga mucho misterio, he hecho el suponer de que le pondran en el fondo y alrededor del agujero un tejido anti-humedades o anti-raices con esta misma funcion, posteriormente como si fuera un macetero normal y luego a gusto del consumidor, unas piedrecitas o simplemente nada...

Visto en www.gartenkultur.it

Visto en www.gartenkultur.it

En su contra he de decir que a mi me doleria en el alma mil y una veces el romper un libro, la verdad... Ellos lo hacen como una forma de reciclarlos, ya que se supone que con las nuevas tecnologias es algo que se va a perder (personalmente, espero que no!)

 Visto en www.gartenkultur.it


Quien es el primero que se anima a tener una en su casa/oficina?? Seguro que ya estais pensando en que libro usariais para este fin, ya que siempre hay alguno horrible en nuestra vida que nos arrepentimos de tener en la estanteria... Y mas aun, de haberlo leido sufrido! ;)

4 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me encanta!!!es super original y keda precioso!!

Croissant dijo...

jajaj me gusta! Iba a regalar o vender mis libros de Derecho cuando acabara la carrera ese año pero me has dado otra idea mejor ;)

Chandra dijo...

@Cuatrojos . Me encanta que te encante! A mi me parece tan bonito...

@Paula . Pues la verdad que por lo que tengo entendido, segun son los libros de Derecho, tienes bastante profundidad para poner tierra... jijiji ;)

Laura Argelati dijo...

Lovely blog!
I'd like to invite you to visite also my blog :D

Laura from Italy