sábado, 17 de abril de 2010

Un Eclipse En Tu Hogar

Visto en www.abitare.it

Una lampara que se basa en la luz de un eclipse de sol? Solo la idea me atrae ya muchisimo, y una vez que ves la sencillez de la lampara y su elegancia, te parece perfecta. Este diseño creado por Camille Blin intenta terminar con las antiesteticas lamparas en las que tienes que graduar la luz dandole con el pie a un simple aparato que suele estar en el suelo (y al cual terminas dandole o una patada o con la mano)...

Visto en www.abitare.it

La interaccion es tan simple como girar su disco de vidrio teñido en negro de forma gradual para dar una mayor o menor intensidad a la luz... Como si tocaras el sol... O mejor aun, como si tuvieras la luna en tus manos! Esta en dos tamaños, 75 o 45 centimetros de diametro y se puede colocar de forma vertical, sobre una mesa, por ejemplo, o de forma horizontal en una pared.

Visto en www.abitare.it

Un poco de luz, un poco de sombra... Un giro y transformamos el ambiente en un segundo, un juego de niños que hara mas tenues las charlas nocturnas, una cena o unas copas entre amigos... Y tu, te pides la luna?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!este blog es un enganche,no puedes estar sin mirar la cantidad de ideas que nuestra experta Chadra nos esta enseñando.Exito rotundo y asegurado.Yo no me pienso estar ni un dia sin meterme para ver lo que nos cuentas y expones...besos:July

Anónimo dijo...

esto es fantastico dia a dia me voy introduciendo en este mundo gracias a tus ideas que son estupendas y cada vez me gusta mas.
Una admiradora.

Chandra dijo...

Gracias a ambas! :)