jueves, 22 de abril de 2010

Espacios Secretos... (O Armario "Invisible")

Visto en www.apartmenttherapy.com

Sorpresa! Dice nuestra pareja, mientras nos enseña ese gran vestidor que ha construido para nosotras, para que lo llenemos con nuestros trapitos y nuestra pila de zapatos, y los collares y... En el momento que lo abrazas te das cuenta que es mas blandito de lo normal y es entonces cuando reconoces tu almohada, y tu sueño... Pero... No problem!  O al menos, de momento... Una pequeña y curiosa solucion. Hay veces que en nuestra casa tenemos salientes o huecos (que incluso a veces desconocemos hasta que no vemos los planos originales de nuestro hogar) que a primera vista puede que no le veamos uso. Pues aqui una gran idea, y muy disimulada. En la primera foto se puede apreciar una pequeña manilla de la cual tiraremos y...

Visto en www.apartmenttherapy.com

Visto en www.apartmenttherapy.com

Tachan, tachan! Un armario de la nada! A mi particularmente el 95% de los armarios normales y corrientes me parecen bastante feos (vease que hace un par de dias estuve en un super chalet gigante (piscina cubierta incluida) y me gusto todo menos los armarios del vestidor, que me parecieron poco agraciados comparados con el resto de la casa). Soy consciente de que a la mayoria no nos os entraria ni la cuarta parte de la ropa ahi, pero siempre nos puede valer de armario auxiliar o de ropa especial o... Mil cosas, porque realmente un espacio de este tipo lo llenamos seguro.

Visto en www.apartmenttherapy.com

Como detalles, el juego con los papeles de fondo y los seis papeles que adornan cada uno de los cajones. Y por supuesto el espejo, y el conjunto en si, que tiene un aire romantico que hace que me enamore de la ropa mas aun... Quiza el unico mini-fallo que le veo es no haber cambiado el suelo, que quiza con una simple mano de pintura lo podria haber rematado, aunque creo que ya de por si esta genial...

Creeis que lo llenariais? O lo dejariais a medias? Yo ya estoy buscandole un sitio...

3 comentarios:

Alexandra dijo...

dios que preciosidad de armario, de colores...el forro del armario es maravilloso!!!

un besazooo

mer dijo...

Lo de los armarios feos es una constante, yo la verdad es que no tengo especial predilección por los vestidores, ya que la mayoría están siempre desordenados y poco pensados.
Increiblemente, este armario es del tamaño del mío, 1 metro de ancho!
buen fin de semana y un beso.

Chandra dijo...

@Alexandra . Gracias por pasarte por aqui!! :D

@Mer . Nunca habia conocido a nadie mas que le horrorizaran los armarios!! :D