jueves, 15 de abril de 2010

Durmiendo Como Reinas...

Visto en blog.decoratrix.com

Llevo un rato intentado resistir, pero me voy a dejar llevar... Tengo que decirlo... Este dormitorio es "super ideal". No me direis que no... Anda que no me apeteceria ni nada meterme bajo ese edredon gordito (sobre todo estos dias con lo que llueve) y mirar como se pegan las gotitas a los cristales...

Ahora es cuando alguna piensa... "Si, claro, pues no necesito ahorrar ni nada para tener una habitacion asi..." Y en este momento surge una vocecita interior que esta deseando confirmar que... Este dormitorio es totalmente de Ikea! Vale que, en ciertos momentos de la vida hasta Ikea es caro, pero dentro de lo que cabe nos lo podemos permitir perfectamente... Y tampoco podemos decir que esa habitacion es muy grande, asi que no hay excusas para tener una habitacion en la que sentirnos una princesa!! (Si, suena a cuando somos pequeñas, pero por mucho que crezcamos nos encanta sentirnos asi...)

Visto en decoracion.in

Otro ejemplo "Ikeano" es este salon, creo que muchas veces no consiste solo en saber comprar, o saber mezclar, sino dar ciertos pequeños detalles, como el marco de la puerta... Han incrustado alrededor fotografias, postales... Algo que podemos hacer cualquiera de nosotros en nuestras casas, con un poco de imaginacion... Y una tarde que vaya a ser aburrida la aprovechamos y la convertimos en una tarde llena de inspiracion! ;)

7 comentarios:

Croissant dijo...

Quiero ese cuarto rosa! Necesito hacer un cambio al mío, seguro que sacaré ideas de tu blog!

Chandra dijo...

Espero que si! Que para eso lo hago!! De todas formas si tienes alguna duda o algo mandame un mail y te hecho una mano! ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo, qué bonito y qué gran idea!

Croissant dijo...

Una pregunta, el mueble rosita frente a la cama es de ikea también? Es que busco uno así y no sé ni por dónde empezar!

Chandra dijo...

@A trendy life . Me alegro que te guste!! :D

@Paula . Si que es de alli! Lo tienes en este link:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70178603

Es la comoda Malm, ademas esta en varios tamaños... :)

Croissant dijo...

Miil gracias!

Chandra dijo...

Mil "denadas! :)