jueves, 22 de abril de 2010

Admirando La Luz (O Susuki Lamp)

Visto en www.metaphys.jp

Simplemente me dan ganas de pasar la mano por encima y tocar cada una de las varillas iluminadas de esta lampara. Me imagino una conversacion a media luz, unas copas de vino y la mirada perdida entre luces que parecen estrellas en nuestra propia casa. Susuki, ese es su nombre, un invento de unos japoneses que tendremos en nuestra casa por algo menos de 150 euros.

Visto en greenspade.com

Se han basado en el concepto de las "Silver Grass" (miscanthus sinensis) y creo realmente que lo han conseguido. Aunque a mi realmente se me parecen muchisimo mas a las varillas de incienso...

Visto en www.metaphys.jp

Estoy segurisima de que me podria pasar horas mirandolas, simplemente admirando las pequeñas gotas de luz... Preparadas para una gran velada? :)

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de idea! Muy original y muy apetecible.


xoxo
B* a la Moda

mer dijo...

Qué elegante! es delicado como los juncos, me parece precioso.
un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita esa idea y qué preciosas fotos!!!

Anónimo dijo...

me parece tan relajante... July

Privalia dijo...

qué sutil y qué elegante a la vez. Nos encantan todas estas propuestas originales. En nuestro blog, tenemos una sección dedicada al coolhunting y siempre nos gusta encontrarnos con estos descubrimientos, así que si te animas a visitarnos, sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Chandra dijo...

Me encantan las palabras con las que habeis definido el diseño de la Susuki... :)

@Privalia . Hace años que soy "visitadora oficial" vuestra, aunque nunca me haya estrenado, y no por falta de ganas... :)

Nicole Jarecz dijo...

beautiful photos!