miércoles, 9 de junio de 2010

Una Ventana En Tu Baño! (O Critica Y Halago De Una Misma Idea)

Visto en www.apartmenttherapy.com

Cuando ví esta imagen por primera vez casi ni me percate del detalle que tanto criticaban en el lugar donde la publicaron. Pero creo que algunas veces hay que conocer la situación real (quizá la conocian y por eso decian lo que decian) para poder hablar de un tipo de decoración en concreto. En este caso hablo de la ventana-espejo.

Critica: Lo mismo mas o menos que decian en el blog, que si tienes una ventana, y pones un espejo en la cristalera, no te va a entrar luz natural y hay dos posibilidades, que si lo que has puesto es espejo puro y duro, a tus vecinos no creo que les haga mucha gracia, si lo que has puesto es vidrio espejo, tus vecinos te veran mientras te lavas los dientes, y una tercera posibilidad es que simplemente dejes por detras la ventana opaca, o negra, o de un color determinado que, depende de la fachada, tendras vecinos quejicosos que te harán quitarlo... O un Ayuntamiento tocapelotas "simpatico". Pero así son las leyes.

Halago: A mi me parece una idea fantástica si es una ventana trucada, es decir, si realmente no existe ahi una ventana y la imitas para dar una mayor sensación de amplitud y de paso poner el típico espejo sobre el lavabo que todos necesitamos a diario. Y no se porque me da que es esta última, porque la ventana solo tiene dos pequeños tiradores con los que no podrias (creo yo) abrir realmente una ventana de esas dimensiones. Lo que me pareceria ya genial es que detras de esa "ventana" hubiera un pequeño armario, aunque en este caso creo que no es asi por la cantidad de cacharritos que tienen en la encimera (y tener que quitarlos y ponerlos cada vez que abrimos, seria un rollo, no creeis?)

Qué opción preferis? La critica o el halago??

7 comentarios:

PMOSQ dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, creo que es una ventana trucada y la verdad es que estéticamente el resultado es bastante bueno, no?
Besos

Chandra dijo...

A mi el efecto me gusta mucho, la verdad! :D Gracias por comentar Patri! :D

Anónimo dijo...

totalmente convencida que es trucada,
la idea me parece fantástica ya que para esos baños en los que no hay ventana les puede dar una sensación de luz y a la vez amplitud si es pequeño,gracias por tus ideas..

Lileth dijo...

Visualmente me parece precioso y una excelente alternativa al típico espejo.

Yo estoy terminando de decorar uno de mis baños y estoy faltísima de ideas porque tengo ahí metida la lavasecadora.

abataba dijo...

Te sigo!! ;)

Lileth dijo...

Guapetona! Se echan de menos tus post

Linea R dijo...

hola!! comento y visito por primera vez tu blog, y de paso te sigo!
me declino por el alago, ya que pienso que el diseño es demasiado bueno en si, como para ser tan tonto de quitar la opción de la luz natural,a si que pienso que no habria ventana alguna, aunque está muy bien conseguida!