lunes, 7 de junio de 2010

La Forma En Que Caen Los Pétalos (O Jarrón De Diseño)

Visto en decojournal.com

No, no me he olvidado de vosotr@s y tampoco del blog! Pero bastante trabajo, una mudanza y unos dias sin Internet me han tenido bastante desconectada... Pero ya estoy de vuelta! Y espero poder recuperar el ritmo en un par de semanas... Hoy os traigo algo super simple, pero de un efecto tan frágil y delicado que dara a vuestra casa un toque especial...

Visto en decojournal.com

A primera vista, un jarrón blanco sobre un plato... Quién no tiene algo asi en su casa? El curioso detalle que le ha añadido este estudio es poner agua sobre el plato y ver como caen los pétalos sobre ella y flotan durante unos dias a la deriva... La verdad es que la foto que han hecho recuerda muchisimo al ikebana, con esa curvatura en la rama que han colocado (ikebana es una forma de arte floral japonés del que probablemente os hable más adelante).

Visto en decojournal.com

El detalle de los pétalos en el agua... No os parece precioso? Alguien con ganas de hacer algo asi de forma casera? Como veis no es complicado, una idea fácilmente copiable... Voy a mirar jarroncitos por Ikea, que seguro que esto lo tenemos por un módico precio... Preparad@s para ver como navegan los pétalos buscando la mejor manera de decorar vuestro hogar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jarron + Plato y ya lo tienes sin duda!! espero a ver lo experimentos que haces con ikea!
Besos.

Aina Coca dijo...

me encanta la idea....muy romántico...
besos!**

Linea R dijo...

una idea super romántica