miércoles, 30 de marzo de 2011

Pájaros En Casa! (Cuelga - Llaves Y Llavero Original)

Visto en www.decoralia.es
Que sí, que sí! Que sigo viva! Y traigo buenas noticias! Y por supuesto, una idea muy original! O al menos graciosa, la verdad... La buena noticia está clara, InterioriZame está de vuelta! O al menos volviendo... Estoy realizando unos pequeños cambios de look a la página, un pequeño lavado de cara que me llevará un par de semanas (espero) y a partir de ahí ya todo irá rodado... Además me estoy mudando, eso significa más tiempo para poder escribir y por supuesto más tiempo para encontrar para vosotr@s ideas que os puedan servir o que al menos podamos admirar! Por el momento os dejo con estos "Pajaritos-Llaveros" que de primeras parecen muy visuales... Pero son hasta funcionales! Atentos:

Visto en www.decoralia.es
Bueno, la parte de silbato, si sabes silbar, no tiene mucho de funcional, pero el poder colgar las llaves de algun sitio que sea algo mas que el tipico ganchito... No tiene precio! Ademas miremos también que un llavero de ese tipo, con esas formas, no se nos clavara en el pantalon, parece suave al tacto y es precioso! Y sobretodo que no parece muy grande... Yo lo tengo claro, mi nueva casa va a estar protegida por estos pajarillos! Si quereis adquirirlos, podeis hacerlo aqui... Y los hay de muchos colores!

Espero en el próximo post enseñaros por fín la fántastica (y preciosa, y acogedora, y...) casa rural en la que estuve en Navarra, que os vendrá perfecta para alguna escapada de primavera o verano... Y el hostal que descubrí en Burgos, precioso!!

A todo esto... Preparados para tener pajarillos en casa? O preferis llevarlos sólo en la cabeza, como yo?